Maranda
Maranda
Maranda
Maranda

Llenamos los espacios con buenas ideas

En nuestra empresa nos caracterizamos no solo por estar dedicados a la venta de muebles, sino también por poner al alcance de nuestros clientes los mejores profesionales en decoración.

Asesoramiento

Asesoramiento

En Maranda nos encargamos de asesorar a nuestros clientes durante todas las fases de decoración y elección de muebles para cada rincón del hogar.

Decoración

Decoración

Cada espacio requiere de detalles pensados de forma estratégica para cumplir su mayor objetivo, en Maranda te aconsejamos para dar ese toque especial a tú hogar.

Transporte y montaje

Transporte y montaje

Porque pensamos en lo mejor para nuestros clientes, en Maranda contamos con personal cualificado y ofrecemos servicio de transporte y montaje.

Sofás

Sofás

En Maranda cuidamos cada detalle para satisfacer a nuestros clientes, por eso tenemos una gran selección de sofas. Nos distinguimos por tener variedad de estilos,telas y medidas.

Dormitorios

Dormitorios

Pensamos en nuestros clientes por eso tenemos diferentes tipos de muebles para hacer de tu dormitorio algo realmente acogedor. Acércate a nuestra tienda, estaremos encantados de atenderte.

Comedores

Comedores

En Maranda nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, cuidando cada detalle y aprovechando al maximo los espacios. Visita nuestra exposición y lo comprobarás.

Muebles de exterior

Muebles de exterior

En Maranda podrás encontrar ideas y muebles para hacer de tu jardin un lugar acogedor. Tenemos muebles de exterior de gran selección.

Muebles auxiliares

Muebles auxiliares

En Maranda tenemos gran selección de muebles auxiliares para hacer de cada rincón de tu hogar algo único y personal.

Decoración e iluminación

Decoración e iluminación

Queremos iluminar tu hogar, disponemos de todo tipo de lámparas, apliques, colgantes. Te asesoramos, creamos espacios singulares.





Maranda, muebles y decoración

 

 

 

 

Venga y conózcanos estamos ubicados en la playa de Javea, creamos innovadoras alternativas para que disfrute de un mejor ambiente en su hogar o empresa.